JKMAPPERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JKMAPPERS

La comunidad de mappers Españoles que te ayudará en tu camino.


    Cilindros de forma directa

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Cilindros de forma directa Empty Cilindros de forma directa

    Mensaje  Admin Jue 12 Mar 2009, 21:52

    Después de leer y aprender un poco como funcionan los cilindros con el otro tutorial, quizas ya te hayas dado cuenta de que hay otra manera de hacerlos curvados, si no es asi, sigue leyendo.

    Esta vez es mas sencillo solo tendremos que mirar la zona de trabajo(cuadros) y jugar con los vertices. El primer paso es crear una brush y hacerla un cilindro. Una vez hecho esto lo tumbamos y nos quedara algo asi:

    Cilindros de forma directa 111

    Una vez hecho esto le damos a la V para ver los vertices y empezamos. Antes de nada hemos de tener en cuenta que debemos intentar mantener el diametro del cilindro, ya que si lo otra boca de este es mas grande quedara raro. Por lo tanto nos fijamos en esto detalle.

    Cilindros de forma directa C210

    Ahora trasladamos los otros vertices como hemos hecho con el primero.

    Cilindros de forma directa C310

    Ahora para acabar trasladaremos vertice por vertice los del medio de manera que cada uno quede alineado entre el de la base inferior y superior del cilindro.

    Cilindros de forma directa C411

    Ya hemos acabado Very Happy. Resultado.

    Cilindros de forma directa C511

    :DUna cosa menos!


    _________________
    Cilindros de forma directa Ac22

      Fecha y hora actual: Miér 16 Jun 2021, 00:14