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    Crear un .pk3

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    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Crear un .pk3 Empty Crear un .pk3

    Mensaje  Admin Jue 12 Mar 2009, 21:37

    Creando un .pk3 (iniciado) Antes de hacer un .pk3, necesitaremos pakscape.

    http://files.filefront.com/PakScapeexe/;9311927;/fileinfo.html

    Una vez instalado, procedemos a crear nuestro pk3. Antes de nada y como guia,observaremos la estructura de un pk3.

    Crear un .pk3 Pk3te010

    A continuación una explicacion de que hay en las carpetas y como se hace.

    levelshot - Esta carpeta contiene la imagen de carga, la cual siempre tendra un tamaño de 1024x1024.

    Maps - Esta carpeta contiene el .bsp del mapa.

    Music - Esta carpeta contiene la musica del mapa. Esta se añade seleccionando una brush y añadiendo estos valores en Radiant. Ejemplo:

    key:music
    value:music/bespin_streets/Bespina_action.mp3

    scripts - Esta contiene el script, que es un archivo que hara que el mapa salga en la lista para ser iniciado. Ejemplo de script:

    {
    map "academia2"
    longname "^1C^3j^1s Academia noche"
    type "ffa"
    }

    Estos deben ser modificados una vez guardados con al extension .arena.

    Shaders - Esta contendra los shaders creados por nosotros.

    Textures - Esta contendra las texturas empleadas por nosotros, siempre y cuando no sean del juego.

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