Antes de nada descarga los materiales
http://files.filefront.com/materiales+espejorar/;10127406;/fileinfo.html
---------------------------------------------------------------------------
Antes de nada, con los materiales descargados seguimos los pasos siguientes.
-Creamos en base una carpeta llamada texturehttp://toolbar.imageshack.us/s, dentro de esta crearemos una carpeta para meter dentro la textura a la que le daremos el efecto.
-Una vez echo esto abrimos un nuevo mapa con radiant.
Para realizar este tutorial deberemos crear una brush, despues de esto, clickando en el mapa de cuadros misc>misc_portal_surface, lo pondremos a la altura de la brush, como uno montado del otro pero sin traspasarse:
Ahora, seleccionando el misc, subiremos 7 veces el cuadro, quedando asi a 64 unidades(mirar el .map de materiales). Una vez echo esto, acabamos nuestro mapa y copilamos.
Ahora deberemos crear el shader:
textures/carpetaquecontienelatextura/nombretextura
{
qer_editorimage textures/carpetaquecontienelatextura/nombretextura
q3map_material Glass
portal
{
map textures/carpetaquecontienelatextura/nombretextura
blendFunc GL_ONE GL_ONE_MINUS_src_ALPHA
depthWrite
alphaGen portal 2048
}
{
map $lightmap
blendFunc GL_ZERO GL_src_COLOR
}
}
Shader finalizado, segun el ejemplo de materiales:
textures/espejo/espejo
{
qer_editorimage textures/espejo/espejo
q3map_material Glass
portal
{
map textures/espejo/espejo
blendFunc GL_ONE GL_ONE_MINUS_src_ALPHA
depthWrite
alphaGen portal 2048
}
{
map $lightmap
blendFunc GL_ZERO GL_src_COLOR
}
}
Una vez echo esto, creamos el pk3, poniendo cada cosa en su sitio y ya debera ir:
http://files.filefront.com/materiales+espejorar/;10127406;/fileinfo.html
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Antes de nada, con los materiales descargados seguimos los pasos siguientes.
-Creamos en base una carpeta llamada texturehttp://toolbar.imageshack.us/s, dentro de esta crearemos una carpeta para meter dentro la textura a la que le daremos el efecto.
-Una vez echo esto abrimos un nuevo mapa con radiant.
Para realizar este tutorial deberemos crear una brush, despues de esto, clickando en el mapa de cuadros misc>misc_portal_surface, lo pondremos a la altura de la brush, como uno montado del otro pero sin traspasarse:
Ahora, seleccionando el misc, subiremos 7 veces el cuadro, quedando asi a 64 unidades(mirar el .map de materiales). Una vez echo esto, acabamos nuestro mapa y copilamos.
Ahora deberemos crear el shader:
textures/carpetaquecontienelatextura/nombretextura
{
qer_editorimage textures/carpetaquecontienelatextura/nombretextura
q3map_material Glass
portal
{
map textures/carpetaquecontienelatextura/nombretextura
blendFunc GL_ONE GL_ONE_MINUS_src_ALPHA
depthWrite
alphaGen portal 2048
}
{
map $lightmap
blendFunc GL_ZERO GL_src_COLOR
}
}
Shader finalizado, segun el ejemplo de materiales:
textures/espejo/espejo
{
qer_editorimage textures/espejo/espejo
q3map_material Glass
portal
{
map textures/espejo/espejo
blendFunc GL_ONE GL_ONE_MINUS_src_ALPHA
depthWrite
alphaGen portal 2048
}
{
map $lightmap
blendFunc GL_ZERO GL_src_COLOR
}
}
Una vez echo esto, creamos el pk3, poniendo cada cosa en su sitio y ya debera ir: