El mapping es una actividad que nos guste o no necesita de otros programas. De esta manera me dispongo a crear un listado que os sirva de ayuda.
Gtk Radiant 1.4 http://eliteforce2.filefront.com/file/GTKRadiant;26097 Sin el quizás no estariamos aquí. Herramienta con la que crear escenarios.
Easygen http://files.filefront.com/Easy+archivosrar/;11712546;/fileinfo.html Herramienta con la que crear terrenos. El pack contiene algunas fotos de terrenos y algunas modificaciones realizadas con el objetivo de que resulte más facil su uso.
Pakscape http://files.filefront.com/PakScapeexe/;9311927;/fileinfo.html Herramienta con la que crear nuestros .pk3
Terragen http://www.planetside.co.uk/terragen/Herramienta con la que poder crear cielos.
Q3 ASE http://www.bpeers.com/software/q3ase Editor de Shaders realmente útil para editar o crear tus propios shaders. Además te crea el script necesario para cada shader automáticamente.
Arena master http://www.planetquake.com/turkey/products.htm Te permite editar los ficheros .arena que dicen el juego de que tipo es tu mapa, bots que juegan, etc.
Gtk Radiant 1.4 http://eliteforce2.filefront.com/file/GTKRadiant;26097 Sin el quizás no estariamos aquí. Herramienta con la que crear escenarios.
Easygen http://files.filefront.com/Easy+archivosrar/;11712546;/fileinfo.html Herramienta con la que crear terrenos. El pack contiene algunas fotos de terrenos y algunas modificaciones realizadas con el objetivo de que resulte más facil su uso.
Pakscape http://files.filefront.com/PakScapeexe/;9311927;/fileinfo.html Herramienta con la que crear nuestros .pk3
Terragen http://www.planetside.co.uk/terragen/Herramienta con la que poder crear cielos.
Q3 ASE http://www.bpeers.com/software/q3ase Editor de Shaders realmente útil para editar o crear tus propios shaders. Además te crea el script necesario para cada shader automáticamente.
Arena master http://www.planetquake.com/turkey/products.htm Te permite editar los ficheros .arena que dicen el juego de que tipo es tu mapa, bots que juegan, etc.