En este tutorial aprenderemos a hacer curvas con parches, algo muy importante para dar un buen acabo a nuestros mapas y que nos abre un mundo de posibilidades.
Lo primero sera dibujar dos Bevels(curve>bevel) y situarlos mas o menos como en la imagen(si queremos cambiar la cara visible de uno de estos lo seleccionamos y hacemos control+i):
Ahora crearemos un parche para hacer que se pueda caminar por nuestra curva, es decir, que tenga techo o suelo. Para creamos una brush y vamos a curve>Simple Patch Mesh y le damos a ok. Ahora lo moveremos hasta el principio de nuestros bevels, y si hace falta lo agrandamos o hacemos más pequeño para que quede entre estos dos:
Ahora seleccionamos los vértices superiores y hacemos que llegue hasta el final de los bevels:
Una vez hecho esto transportamos los vértices del medio de manera que queden alineados con los de arriba y abajo:
En caso de que queden mal encajados lo que haremos sera seleccionar otra escala o grid para encajarlos. Para esto seleccionamos el numero 2 por ejemplo y veremos que la cuadricula cambia, en este momento encajaremos bien los vértices y nos quedara algo asi:
Lo primero sera dibujar dos Bevels(curve>bevel) y situarlos mas o menos como en la imagen(si queremos cambiar la cara visible de uno de estos lo seleccionamos y hacemos control+i):
Ahora crearemos un parche para hacer que se pueda caminar por nuestra curva, es decir, que tenga techo o suelo. Para creamos una brush y vamos a curve>Simple Patch Mesh y le damos a ok. Ahora lo moveremos hasta el principio de nuestros bevels, y si hace falta lo agrandamos o hacemos más pequeño para que quede entre estos dos:
Ahora seleccionamos los vértices superiores y hacemos que llegue hasta el final de los bevels:
Una vez hecho esto transportamos los vértices del medio de manera que queden alineados con los de arriba y abajo:
En caso de que queden mal encajados lo que haremos sera seleccionar otra escala o grid para encajarlos. Para esto seleccionamos el numero 2 por ejemplo y veremos que la cuadricula cambia, en este momento encajaremos bien los vértices y nos quedara algo asi: