JKMAPPERS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JKMAPPERS

La comunidad de mappers Españoles que te ayudará en tu camino.


    Tutoriales externos a JKMAPPERS

    Tanu
    Tanu


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 12/03/2009
    Edad : 34
    Localización : Tarragona

    Tutoriales externos a JKMAPPERS Empty Tutoriales externos a JKMAPPERS

    Mensaje  Tanu Vie 13 Mar 2009, 01:23

     Es lógico y facil llegar a la conclusión de que no podemos tratar todos los temas con la máxima precisión, de esta manera hemos creado este post con la intención de brindaros varios links que os puedan ayudar en vuestras creaciones.



    AUN FUNCIONAN (02-2021)

    [Inglés] http://en.wikibooks.org/wiki/GtkRadiant · Pequeña enciclopedia de mapping con varios articulos interesantes. Muy similiar a richdiesal university.

    El conjunto de Tutoriales de richdiesal ya no funciona el link original, pero los de JkHub la han clonado y puede seguir viendose en el siguiente enlace:
    [Inglés] https://jkhub.org/forums/topic/10090-richdiesals-mapping-university/url]

    YA NO FUNCIONAN:

    [Inglés] http://www.map-craft.com/ · Página con un gran listado de tutoriales y otras utilidades como un listado models con su imagen correspondiente.

    [Inglés] http://www.richdiesal.map-craft.com/
    · Una de las más antiguas páginas de tutoriales para aprender a mapear. En esta podrás encontrar tutoriales de todo tipo, siempre que tengas un dominio básico del inglés.

    [Inglés] http://www.map-review.com/index.php?page=tutorials · Además de su importáncia por varios comentarios a algunos mapas, map-review contiene algunos tutoriales como crear rutas para bots.

    [Inglés] http://bubba.planetquake.gamespy.com/tutorial.html · Vieja página que además de contener tutoriales también tiene prefabricados

    [Castellano] http://tanulevel.byethost15.com/ · Mi própia página web donde encontrarás algunos tutoriales aunque siempre intento que sean presentes en JKMAPPERS.

    [Castellano] http://es.geocities.com/gtkradiant/Pàgina un tanto desconocida por lo que he visto pero que contiene tutoriales bastante interesantes.[/b]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 03:37