Bien, para esto deberemos crear un tigger push, y elegir si sera activado por la persona o simplemente cuando la persona toque el tigger sea arrastrada. Si keremosque sea activado, seleccionaremos la casilla "use_button". Luego pondremos en la consola lo siguiente al tigger push:
Key: target
Value: absorv
luego crearemos un target_position y le damos a n,y ponemos:
Key: targetname
Value: absorv
Y tigger y target se uniran. La linea es el camino que recorrerá el jugador, asi que debéis hacer que sea viable. Podeis mover con esta técnica jugadores no solo a sitios y a lados conforme a la gravedad; También hacia techos,cielos...en cualquier dirección.
Key: target
Value: absorv
luego crearemos un target_position y le damos a n,y ponemos:
Key: targetname
Value: absorv
Y tigger y target se uniran. La linea es el camino que recorrerá el jugador, asi que debéis hacer que sea viable. Podeis mover con esta técnica jugadores no solo a sitios y a lados conforme a la gravedad; También hacia techos,cielos...en cualquier dirección.