Creando un .pk3 (iniciado) Antes de hacer un .pk3, necesitaremos pakscape.
http://files.filefront.com/PakScapeexe/;9311927;/fileinfo.html
Una vez instalado, procedemos a crear nuestro pk3. Antes de nada y como guia,observaremos la estructura de un pk3.
A continuación una explicacion de que hay en las carpetas y como se hace.
levelshot - Esta carpeta contiene la imagen de carga, la cual siempre tendra un tamaño de 1024x1024.
Maps - Esta carpeta contiene el .bsp del mapa.
Music - Esta carpeta contiene la musica del mapa. Esta se añade seleccionando una brush y añadiendo estos valores en Radiant. Ejemplo:
key:music
value:music/bespin_streets/Bespina_action.mp3
scripts - Esta contiene el script, que es un archivo que hara que el mapa salga en la lista para ser iniciado. Ejemplo de script:
{
map "academia2"
longname "^1C^3j^1s Academia noche"
type "ffa"
}
Estos deben ser modificados una vez guardados con al extension .arena.
Shaders - Esta contendra los shaders creados por nosotros.
Textures - Esta contendra las texturas empleadas por nosotros, siempre y cuando no sean del juego.
http://files.filefront.com/PakScapeexe/;9311927;/fileinfo.html
Una vez instalado, procedemos a crear nuestro pk3. Antes de nada y como guia,observaremos la estructura de un pk3.
A continuación una explicacion de que hay en las carpetas y como se hace.
levelshot - Esta carpeta contiene la imagen de carga, la cual siempre tendra un tamaño de 1024x1024.
Maps - Esta carpeta contiene el .bsp del mapa.
Music - Esta carpeta contiene la musica del mapa. Esta se añade seleccionando una brush y añadiendo estos valores en Radiant. Ejemplo:
key:music
value:music/bespin_streets/Bespina_action.mp3
scripts - Esta contiene el script, que es un archivo que hara que el mapa salga en la lista para ser iniciado. Ejemplo de script:
{
map "academia2"
longname "^1C^3j^1s Academia noche"
type "ffa"
}
Estos deben ser modificados una vez guardados con al extension .arena.
Shaders - Esta contendra los shaders creados por nosotros.
Textures - Esta contendra las texturas empleadas por nosotros, siempre y cuando no sean del juego.