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    Hacer objetos redondos o con curvas (mini-Tutorial)

    Master_Jin
    Master_Jin
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    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hacer objetos redondos o con curvas (mini-Tutorial) Empty Hacer objetos redondos o con curvas (mini-Tutorial)

    Mensaje  Master_Jin Miér 18 Mar 2009, 21:28

    Para hacer redonas hay dos sistemas:

    1-Con brushes:
    Cojes un brush normal y corriente, un cubo, te pones en la vista superior, y le das al icono ese que es un hexagono (si te pones encima pone "polygons"), eliges el numero de sides, los lados que va atener el poligono (no te pases de 12 o the va dar ERROR en la compilación en -vis incluso con 12 puede llegar a dar el error, mejor 10 o menos hasta que no domines !!).

    2-Con Patches(menu Curves):
    Los Patches son la herramienta correcta para hacer curvas, redondas, cilindros, etc...
    Lo mismo, haces un brush, te pones en la vista que quieras que sea la que te quede, te vas a curves y:
    - o eliges una de las formas que hay allí ya preparadas: cilindro, cono, etc...
    - o le das a SimplePatchMesh (eliges el numero de subdivisiones verticales y horizontales, los puntos esos que salen cuando le das a la "v") y te queda plano pero en Patch, para poder darle la forma que quieras, etc... (no hacer patches muy complejos, tambien tienen su límite !!)
    - Los EndCaps y Bevels son para que te cierre las partes redondas, o sea... por ejemplo en un cilindro, le pone una tapa en cada lado, etc... !!!

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